SAM_3178En el marco la celebración del día del niño, el próximo domingo 07 de agosto se realizarán actividades imperdibles en la Biblioteca Regional  para las familias que deseen disfrutar junto a sus niños y niñas.

Damos inicio a la jornada con la exposición de figuras coleccionables de la saga más querida de todos los tiempos, Star Wars. Junto a ello se llevará a cabo una presentación de Cosplay, donde podremos apreciar la caracterización de los personajes preferidos de la saga. La exposición estará presente durante todo el día domingo, desde la apertura de la Biblioteca Regional a las 10:00 horas hasta el cierre a las 14:00 horas.

Para nuestros amigos y amigas más pequeñitos, tendremos la infaltable hora del cuento. Esta vez, con la presencia de nuestra querida Aurofónica, quien tendrá cuentos cantados desde las 12:00 horas hasta las 12:30. No te pierdas esta instancia de fomento lector por medio de la música y el canto, la actividad se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca Regional.

Para culminar la exhibición de la saga cinematográfica “Star Wars”, el mismo domingo se presentará la última y más actual película de la aclamada saga, Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. La cinta fue estrenada el 2015 y la historia transcurre unos 30 años después del  “El retorno del Jedi” sexto episodio de Star Wars. La exhibición se llevará a cabo desde las 10:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Regional.

Día del Niñ@ en la Biblioteca
Fecha de Inicio 07/08/2016 a las 10:00