Charla Libro AlbumLa charla busca orientar sobre la importancia del libro álbum como herramienta pedagógica para potenciar la lectura en los niños y despertar en los padres su labor como mediadores de lectura.

En la actividad se abordará el tema desde qué es el libro álbum, su historia, la importancia de la imagen y se revisara bibliografía como sugerencia para los padres como fomento de lectura para sus hijos  y a profesores como herramienta de trabajo, ambos con la visión de ser una actividad placentera y no una obligación.

La presentación se realizará el viernes 12 de agosto, a las 11:30 a 13:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta y estará a cargo de la experta en Literatura infantil y juvenil, Denisse Zaffiri Harris.

Charla: La importancia del libro álbum en la literatura infantil y juvenil
Fecha de Inicio 12/08/2016 a las 11:30
Fecha de Término 12/08/2016 a las 13:00