web Taller Zoom a la vida ExploraEsta actividad es una oportunidad para adentrarse en el universo de lo que no se puede observar a simple vista y aprender más de aquellos insectos, rocas, vegetales, etc. que son parte de nuestro ecosistema de la región.  En este taller se llevarán a cabo actividades de observación con lupas tradicionales y digitales.

El taller es gratuito y va dirigido a menores de 8 a 10 años, quienes deben venir acompañados de un adulto, quienes también participaran. Los interesados deben inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta. La cita es para el jueves 22 de julio a las 16:00 hrs. en la Sala de Extensión de la Biblioteca.

Taller: Zoom a la vida, explora el mundo pequeño
Fecha de Inicio 22/07/2016 a las 16:00
Fecha de Término 22/07/2016 a las 17:00
Tipo de Público Infantil