WEB Taller la naturaleza lo había resuelto ExploraEn este taller se le explicará a los pequeñ@s qué es la Biomimética (cuando la tecnología copia a la naturaleza).  También se realizará una parte práctica con módulos de trabajo con imágenes que son fuente de inspiración para la construcción de prototipos (arquitectura, medio de transporte, etc.) o para mejorar algún invento desarrollado por los seres humanos.

La actividad es gratuita y está dirigida a menores de 6 a 10 años, quienes participar acompañados por un adulto.  Esta se desarrollará el martes 19 de julio a las 16:00 horas, en la Sala de Extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesados deberán inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional, actividad con cupos limitados.

Taller: La Naturaleza lo había resuelto
Fecha de Inicio 19/07/2016 a las 16:00
Fecha de Término 19/07/2016 a las 17:00
Tipo de Público Infantil