Taller de Biodanza FamiliarUn espacio para compartir en familia, jugar y vincularnos desde un espacio afectivo. La biodanza es un sistema de desarrollo humano que utiliza la música, el movimiento y el grupo para facilitar experiencias afectivas entre los seres humanos, lo que permite que reaprendamos a vincularnos de un modo más saludable.

El objetivo de la actividad es propiciar un espacio de integración de la familia a través del juego, la música y el movimiento, fortaleciendo así los vínculos familiares. La propuesta para este taller consiste en una extensión del sistema biodanza en la cual trabajamos con la familia, para la ejecución de la misma se requiere que cada niño (mayor de 6 años) asista con un adulto. A lo largo de la sesión se invita a la familia a entrar en un espacio lúdico, utilizando la música y el movimiento como herramienta, que a través del juego favorece la integración afectiva de la familia.

La actividad estará a cargo de la tallerista Clara Galleguillos Valenzuela, psicóloga, terapeuta familiar y de parejas,  facilitadora de biodanza. Este taller es gratuito y se realizará el viernes 15 de julio, a las 18:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

La actividad es dirigida a mayores de 6 años, los menores deben ser acompañados por adultos, el taller es para toda la familia. Los interesados deberán inscribirse a partir del viernes 01 de julio en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca (cupos limitados)

Taller de Biodanza Familiar
Fecha de Inicio 15/07/2016 a las 18:30