Serenata Inversa, "Pueblos Originarios"Serenata Inversa es una intervención artística que cumple con el objetivo de romper con el cotidiano vivir de las personas que transitan a diario por la Plaza Colón de la ciudad de Antofagasta, desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, integrando la participación de diferentes artistas de la región ya sean cantantes, músicos, poetas.
Esta actividad que está bajo el alero de la coordinación de Fomento Lector, busca fomentar la lectura de manera más lúdica para los transeúntes de la ciudad y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. La intervención incluye lecturas de poesías, acompañadas de música, siendo cada una de ellas realizada el último día jueves o viernes del mes, temático a las actividades mensuales de la biblioteca.
La actividad se realizará el viernes 26 de agosto a las 12:00hrs.  desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Serenata Inversa:
Fecha de Inicio 26/08/2016 a las 12:00
Fecha de Término 26/08/2016 a las 13:00
Lugar Balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.
Organizado por: Biblioteca Regional de Antofagasta
Categorizado como: Intervención, Literatura, Música