Afiche Festival Antofagasta 2Julio es el mes dedicado a los niñ@s, por eso la Biblioteca Regional a querido presentar una Cartelera Cultural enfocada a los más pequeños de la casa.  En el marco del Festival Internacional de Títeres de Antofagasta que se realizará en la ciudad desde el 01 al 20 de julio, en esta oportunidad se presentará una función gratuita abierta a la comunidad, se trata de la obra “Los sueños de Federico” de la Compañía Chucho Títeres.

Esta actividad se realizará el sábado 02 de julio, a las 12:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional. Los interesados deberán retirar las invitación a partir del jueves 30 junio en el Mesón de Informaciones de Biblioteca.

Obra de Títeres: Los sueños de Federico
Fecha de Inicio 02/07/2016 a las 12:00
Fecha de Término 02/07/2016 a las 14:00
Tipo de Público Infantil