Lanzamiento Libro "Pampinos, Los Últimos Guerreros" “Pampinos, Los Últimos Guerreros”, es un libro que relata la historia y  experiencia de los que trabajaron en las oficinas salitreras del Norte de Chile y que dejaron grabado a la posteridad en la memoria, los esfuerzos por sobrevivir en los parajes más áridos del mundo.

El autor Adolfo Soza Vicentelo, nació en la oficina salitrera José Francisco Vergara, en 1940. Estudiante y obrero en la mina de aquella oficina. Detenido, exonerado y exiliado por ser dirigente del sindicato Pedro Valdivia.

Este lanzamiento de libro se realizará el viernes 17 de junio a las 11:00hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad abierta a todo público.

Lanzamiento Libro: Pampinos, Los Últimos Guerreros
Fecha de Inicio 17/06/2016 a las 11:00
Fecha de Término 17/06/2016 a las 13:30
Lugar Audiotorio, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Sala de la Memoria, Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Lanzamiento, Literatura