El lLIBROibro contiene la historia de casi 70 familias de origen griego, los patriarcas que llegaron a principio de siglo XX como desarrollaron su vida en nuestra región con dedicación y eficacia,  por ende fueron parte importante  de nuestra historia. Andrés Sabella decía “los griegos nos dieron la leche, el pan  y las verduras”. El legado heleno está presente hasta nuestros días, también el libro contiene artículos sobre estos rubros, lecherías, panaderías, quintas, conductores de carretas y cocheros, comerciantes y otros datos interesantes del quehacer heleno en el norte.  Este libro relata la vida de estos habitantes en el norte de nuestro país.

La actividad se realizará el jueves 16 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta y es abierta a todo público.

Lanzamiento libro: Griegos en el Norte de Chile. Aída Santelices Kostópulos
Fecha de Inicio 16/06/2016 a las 19:00
Fecha de Término 16/06/2016 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta