para web afiche CNTVEsta actividad, inédita  en la ciudad, busca exhibir y difundir algunas de las series más interesantes de su programación cultural y educativa, en un formato distinto y masivo. En esta oportunidad durante dos días se exhibirán  series animadas con temáticas relacionadas con el medioambiente, interculturalidad y Fomento lector.

El ciclo audiovisual infantil se desarrolla por segunda vez en la ciudad de Antofagasta, siempre en asociación con la Biblioteca Regional de Antofagasta. Tiene como objetivo crear un espacio estable entre las diversas acciones culturales infantiles de la región, buscado aportar con valores y entretención a los  niños y niñas de las Región de Antofagasta.

La cita es para toda la familia, el sábado 09 y domingo 10 de julio a las 11:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca.  La entrada es liberada (cupos máximos 108 personas)

Festival de Animación Infantil del Consejo Nacional de Televisión
Fecha de Inicio 09/07/2016 a las 11:30
Fecha de Término 10/07/2016 a las 13:30