Como todos los años el Consejo Nacional de Televisión CNTV, realizará en el mes de agosto el Festival de Animación Infantil , orientado a los niños y niñas de 6 a 11 años y que tiene como objetivo, concretar un espacio de esparcimiento y aprendizajes con contenidos de calidad en los ámbitos de Patrimonio, Identidad, Cultura y Educación .

La actividad se realizará en el contexto del mes de los niños, la cual se extenderá por dos días durante un fin de semana (25 y 26 de agosto) donde serán invitados los niños y niñas usuarios de la Biblioteca y público en general.

La cita es para toda la familia, el sábado 25 y domingo 26 de agosto a las 11:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca.  La entrada es liberada (cupos máximos 108 personas)

Festival de Animación Infantil del Consejo Nacional de Televisión
Fecha de Inicio 25/08/2018 a las 11:00
Fecha de Término 26/08/2018 a las 12:00