Charla Astronomía julioEl cielo austral, ubicado entre el ecuador celeste y el polo sur, está bien conocido por estar lleno de objetos extraordinarios, espectaculares y muy diversificados, tanto dentro de nuestra Vía Láctea que en el mundo extra galáctico. Esta charla prueba de describirlos y de exponer sus viarios roles dentro de nuestro Universo, con una muestra de imágenes de una gran belleza, tomadas por astro fotógrafos aficionados talentosos o por observatorios profesionales en la Tierra o aun desde el espacio.

La charla estará a cargo de Christian H. R. Nitschelm, de la Unidad de Astronomía de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Antofagasta.  La actividad se realizará el martes 26 de julio, a las 18:30hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Charla Astronomía: Las maravillas del Cielo Austral
Fecha de Inicio 26/07/2016 a las 18:30
Fecha de Término 26/07/2016 a las 20:00
Tipo de Público Mayores de Edad