Proyección largometraje chileno LA COMODIDAD EN LA DISTANCIAEsta actividad busca plantear temas de discusión sobre la búsqueda identidad en los jóvenes, nuestras raíces, nuestro pasado, nuestra idiosincrasia, y la forma en que nos relacionamos en lo más íntimo.  El largometraje trata sobre un ex estudiante de 24 años quien vaga por Santiago, mientras sufre de una extraña enfermedad que rápidamente daña su salud.

Esta es la primera película del director Jorge Yacoman, la cual participó en la categoría de Cine en Construcción del 61º Festival de San Sebastián, consiguiendo distintas apariciones en medios como Variety, Screen Daily, El Mercurio, El mostrador, entre otros. También participó en la categoría Work In Progress en el 43º Festival Sehsüchte de Potsdam-Babelsber, Alemania. Se estrenó en el 10º Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC), participó en la competencia nacional del 7º Festival de Cine B de Santiago y compitió en el 15º Festival de Ginebra Black Movie.

Esta presentación es apta para público mayor a 16 años y se realizará el viernes 06 de mayo a las 18:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Proyección largometraje chileno: La comodidad en la distancia – de Jorge Yacoman
Fecha de Inicio 06/05/2016 a las 18:00
Fecha de Término 06/05/2016 a las 20:00