Presentación grupo musical "Cosecha Maldita".Biblioteca Regional de Antofagasta, ha querido dar el espacio a una banda local, como apoyo a la identidad de los artistas regionales como parte de la cultura local de la ciudad de Antofagasta. Actividad programada en el marco del mes del patrimonio cultural.

Banda formada por cuatro integrantes, dos de los cuales son profesores de música y su estilo musical es un rock instrumental, mezclado con géneros como el pop y el jazz. Llevan trabajando juntos hace un año y medio y actualmente están en la etapa de grabación de los temas para su primer álbum.

La actividad se realizará el domingo 29 de mayo a las 13:30 hrs. en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la cuál es abierta a todo público.

Presentación grupo musical: Cosecha Maldita
Fecha de Inicio 29/05/2016 a las 13:30
Fecha de Término 29/05/2016 a las 14:00
Lugar Patio interior, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Banda Cosecha Maldita y área de la Memoria de la Biblioteca Regional.
Categorizado como: Música