Intervención Agrupación de Danza y TeatroPresentación artística de la agrupación “Arte sin barreras”,  agrupación fundada en diciembre de 1995  por un grupo de padres.  Esta institución alberga personas con Síndrome de Down, estos jóvenes participan de talleres de folclore para mejorar la expresión corporal y control de emociones, igualmente en el taller de teatro para mejorar autoestima, autonomía, equilibrio, control de emociones y habilidades sociales.  La misión de esta agrupación es desarrollar al máximo las potencialidades de las personas con Síndrome de Down, trabajando para mejorar su autoestima.

Esta intervención de Danza y Teatro se realizará el domingo 29 de mayo a las 12:00hrs. en el Hall principal de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad abierta a todo público.

Intervención Agrupación de Danza y Teatro: Arte sin Barreras
Fecha de Inicio 29/05/2016 a las 12:00
Fecha de Término 29/05/2016 a las 12:30
Lugar Hall principal, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Agrupación de Danza y Teatro "Arte sin Barreras", Área de la Memoria Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Danza, Intervención, Música, Teatro