La inicFestival Internacional de Animación CHILEMONOSiativa de creación y formación de audiencias organizada por Fundación Chilemonos tendrá a todo Chile como escenario de una de las fiestas más grandes de animación en Latinoamérica. Cortometrajes, webseries y videoclips forman parte de la programación regional, además de muestras para estudiantes y adultos mayores.

El encuentro forma parte de las actividades organizadas por Fundación CHILEMONOS a través de su programa de formación de audiencias ANIMACCIÓN. Dicha iniciativa estará presente en todo Chile en el mes de Mayo, con una programación destinada a celebrar y fomentar la creación y consumo de contenido animado en audiencias de todo el país.

Igual que años anteriores este Festival de animación aterrizará a la Biblioteca Regional de Antofagasta el 12 y 13 de mayo, durante esos días tendremos una programación que incluye series, webseries, cortometrajes, largometrajes y videoclips.

Festival Internacional de Animación CHILEMONOS
Fecha de Inicio 12/05/2016 a las 10:00