WEB AFICHE CONVERSATORIO MAPUCHEEn el marco de la celebración de los 50 años del Conjunto Folclórico de la Universidad de Antofagasta, COFUA, invitan a la comunidad a participar de un conversatorio sobre la cultura Mapuche.

Esta exposición sobre la Cultura del Pueblo Mapuche, por el señor Pedro Cesar Cayuqueo Millaqueo y la participación de Ignacio Barrientos Pardo, Jefe de Estudios de la Defensoría Penal, como moderador, actividad que se desarrollará en dos etapas, que comprende exposición y en segunda etapa consultas e intercambios de opiniones con el público asistente, para así generar el enriquecimiento de la conversación y aclaración de dudas o consultas.

La actividad se realizará el 20 de mayo a las 10:30 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, presentación abierta para toda la comunidad.

Conversatorio: La cultura Mapuche
Fecha de Inicio 20/05/2016 a las 10:30