Afiche Conversatorio de edición y creación literariaEl objetivo de este conversatorio es compartir la experiencia creativa y la travesía que ambos autores enfrentaron al publicar sus trabajos. Entregar las herramientas necesarias para distinguir a los diferentes actores de la industria editorial y despejar las dudas que los entusiastas jóvenes escritores puedan tener respecto a la creación literaria y publicación de sus escritos.  Será una amena conversación sobre el proceso creativo enfocado en las experiencias de dos autores noveles de la literatura chilena.

La actividad se realizará el jueves 05 de Mayo a las 18:30 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, dirigida a público mayor de 15 años.

Conversatorio de Edición y Creación Literaria
Fecha de Inicio 05/05/2016 a las 18:30