Carrera del patrimonio webActividad realizada en el marco del mes del Patrimonio Cultural, en la que se ha querido integrar a la familia a que participe en una serie de actividades organizadas por la Biblioteca Regional de Antofagasta y su Área de la Memoria. En esta oportunidad la actividad consiste en una Trivia de Preguntas que los participantes deberán resolver, en uno de los lugares más patrimoniales del casco histórico de la ciudad de Antofagasta, “Plaza Colón”, sus jueces y evaluadores serán funcionarios de la biblioteca, que al momento de cumplir cada una de las misiones se les recompensará con un premio entregado por la Biblioteca Regional de Antofagasta.

La Carrera del Patrimonio se realizára el domingo 15 de mayo 2016, desde las 12:30 hasta las 14:00 horas, los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, para conocer las bases del concurso deben revisar el siguiente link http://www.bibliotecaregionalantofagasta.cl/655/articles-58841_archivo_01.

Carrera del Patrimonio
Fecha de Inicio 15/05/2016 a las 12:30
Fecha de Término 15/05/2016 a las 14:00
Lugar Biblioteca Regional y Plaza Colón de Antofagasta
Organizado por: Área de la Memoria, Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Concurso, Historia, Literatura