Este taller teatro juvenil webtaller está pensado en promover el interés de los jóvenes por las artes escénicas y su ciudad, tomando este proceso como una forma de explorar y fomentar sus pensamientos, vivencias y capacidades teniendo como resultado un proceso creativo generando una experiencia única y real de sentir, actuar y expresar fortificando el desarrollo personal, emocional y psicológico de cada participante entregando herramientas que permitan desarrollarse como un ser autónomo.

Su objetivo es generar una experiencia escénica a través de un trabajo de investigación, en donde los participantes puedan desprender conceptos que atraviesen los lugares públicos de la ciudad, ocupando como recurso su cuerpo escénico fundando un nuevo espacio de crecimiento personal, emocional, psicológico y físico de cada participante.

La actividad es dirigida a jóvenes de 17 a 27 años, con un cupo máximo de 15 personas. Los interesados deberán inscribirse en el  Mesón de Informaciones de la Biblioteca.  Los días a realizarse serán los domingos 17 y 24 de abril, continuando los días 8 y 15 de mayo, el horario es de 11:00 a 14:00hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Taller de Teatro Juvenil: Mirada, Cuerpo y Ciudad
Fecha de Inicio 17/04/2016 a las 11:00