Taller de Ilustración InfantilEste taller de ilustración para niñ@s es pensado en los pequeñ@s interesados en aprender técnicas para representar de mejor manera sus ideas al papel en diferente técnicas.

El objetivo de la actividad es entregar  conocimientos específicos de forma lúdica niñ@s que les guste el dibujo, ilustración y artes gráficas, desde una perspectiva teórico práctica, invitándolos a generar sus  propios proyectos y trabajos relacionados. La cuál estará a cargo de la Diseñadora Gráfica, Karen Tapia, quien pertenece a la organización Dibujona Antofagasta.

Este taller es dirigido a menores de 6 años en adelante, los interesados deberán inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad que se realizará el 30 de marzo y el 05 de abril a las 18:00 hrs. en la Sala de Extensión de la Biblioteca.

Taller de Ilustración Infantil
Fecha de Inicio 30/03/2016 a las 18:00
Fecha de Término 05/04/2016 a las 19:00
Tipo de Público Infantil
Tipo de Entrada Previa Inscripción
Lugar Sala de extensión de la Biblioteca Regional Antofagasta.
Organizado por: Dibujona Antofagasta y Biblioteca Regional
Categorizado como: Ilustración, Infantil