Serenata Inversa AbrilSerenata Inversa es una intervención artística que cumple con el objetivo de romper con el cotidiano vivir de las personas que transitan a diario por la Plaza Colón de la ciudad de Antofagasta, desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, integrando la participación de diferentes artistas de la región ya sean cantantes, músicos, poetas.

Esta actividad que está bajo el alero de la coordinación de Fomento Lector, busca fomentar la lectura de manera más lúdica para los transeúntes de la ciudad y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. La intervención incluye lecturas de poesías, acompañadas de música, siendo cada una de ellas realizada el último día jueves o viernes del mes, temático a las actividades mensuales de la biblioteca.

En esta ocasión Serenata Inversa estará dedicada al mes del libro, en donde participarán escritores y poetas de la ciudad de Antofagasta.  La intervención se realizará el viernes 29 de abril a las 12:00 hrs. desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de esta actividad.

Serenata Inversa: Mes del Libro.
Fecha de Inicio 29/04/2016 a las 12:00
Fecha de Término 29/04/2016 a las 12:30
Lugar Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Sala de la Memoria y Literatura General, Biblioteca Regional de Antofagasta