Obra de teatro Se trata de una recreación artística de los estudiantes de cuarto medio, de la asignatura de filosofía, representando la obra escrita por Platón.  Relevante personaje que se encargo de entregar al mundo la verdad detrás de la trágica historia del pensador que revolucionó por completo el pensamiento occidental, Sócrates. El viejo filósofo fue condenado a muerte injustamente por los ateniénses.  Sin embargo, La valentía y coherencia ética de éste, dejó una huella marcada en Platón, de la cual, dejó constancia en este maravilloso libro, que nos enseña a cómo se puede ser un buen ser humano, tan solo cuestionando y hablando con la verdad.

El objetivo de esta actividad es divulgar el pensamiento crítico a la sociedad usando las herramientas del arte, para entregar un aprendizaje significativo, tanto en los estudiantes mismos,  cómo a la comunidad.  Esta presentación estará a cargo de estudiantes del Colegio Home School, actividad abierta a la comunidad, la que se realizará el martes 19 de abril a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Obra de Teatro: Apología de Sócrates
Fecha de Inicio 19/04/2016 a las 18:00
Fecha de Término 19/04/2016 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta.
Organizado por: Colegio Home School y Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Literatura, Teatro