libro evidencias tempranas web 1El valor de nuestra identidad radica en la capacidad de reconocer y resguardar nuestro propio Patrimonio Cultural expresado en las evidencias arqueológicas del pasado.

En la ciudad de Antofagasta contamos con una serie de sitios arqueológicos únicos en su tipo, los cuales cuentan nuestra historia desde el propio relato de las huellas dejadas por sus primeros protagonistas. En este libro se ha querido contar esa historia, la historia de seres humanos que hicieron frente a las adversidades de un inhóspito desierto, logrando dominarlo hasta conquistarlo y transformarlo en su hogar, construyendo en el proceso su historia, nuestra historia.

La presentación del libro “Evidencias Tempranas del Poblamiento de Antofagasta” A más de 10 mil años desde las primeras huellas de nuestra identidad, del autor, Nestor Rojas Arias, se realizará el 17 de marzo a las 19:00hrs., en la Sala de la Memoria de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Lanzamiento Libro: Evidencias tempranas del poblamiento de Antofagasta
Fecha de Inicio 17/03/2016 a las 19:00