Libro Buen ViajeEsta novela se desarrolla en el año 1979, plena dictadura militar, Aurelio y su hijo Ulises atraviesan el desierto desde Calama hasta la costa de Antofagasta sobre su vieja Ford-A.

El libro es del escritor Alejandro Israel Terraza González, Chileno, nacido en Calama en 1974. A los pocos meses se traslada junto a su familia a la ciudad de Antofagasta. Es hijo abnegado de la educación pública, desde la enseñanza básica, en el colegio D-68, hasta su enseñanza media en el liceo A-16 de Antofagasta, hoy Eulogio Gordo Moneo, donde se graduó de técnico en mecánica de máquinas y herramientas. Posteriormente, en un centro de formación minera, estudió Mecánica Industrial y por último siguió con Ingeniería Industrial. Es decir se ha llevado la vida entre hierros y metales sólidos, granulados y fundidos, aunque la escritura ha sido su pasión desde muy joven. ¡Buen Viaje! es su primera novela.

La actividad se realizará el viernes 29 de abril a las 18:00hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Lanzamiento Libro: Buen Viaje
Fecha de Inicio 29/04/2016 a las 18:00
Fecha de Término 29/04/2016 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Sala de la Memoria y Literatura General de la Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Lanzamiento, Literatura