Intervención Mujer y DanzaEn el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Biblioteca Regional de Antofagasta quiere invitarlos a participar de la actividad “Mujer y danza, el milenario movimiento de la sanación y la libertad”.

Este acto se trata de un conversatorio que introducirá a las asistentes en el mundo de la danza oriental, su desarrollo en oriente desde tiempos inmemoriales hasta su subsistencia persistente en tiempos del Islam. Su expansión a occidente en la década de los 50´en el siglo XX y el creciente impacto generado en la mujer actual. Develaremos mitos y realidades de la gran expresión de libertad de la mujer de oriente que ha sentado las bases para el redescubrimiento de las infinitas capacidades expresivas a través del lenguaje corporal en la mujer de occidente.  Este conversatorio culminará con una clase práctica de danza, abierta al público.

La actividad estará a cargo de la Gestora Artística Cultural, Carolina Siede, y se realizará el jueves 10 de marzo a las 18:00hrs., en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Intervención Día de la Mujer: Mujer y Danza
Fecha de Inicio 10/03/2016 a las 18:00
Fecha de Término 10/03/2016 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Carolina Siede, Gestora Artística Cultural.
Categorizado como: Danza, Intervención