Taller de Postales de AmorEn este taller creativo en se utilizará el arte como medio, será la tendencia artística del arte correo postal el medio para realizar la actividad , los participantes crearán el diseño que ira en la postal, para luego ser enviada a la persona “amada”.

Esta actividad tiene como finalidad desarrollar por medio de técnicas varias del arte (pintura, collage, grabado,etc.) para confeccionar el diseño de una postal , actividad lúdica ideal para desarrollar y explorar nuevas aptitudes.

Va dirigido a un público adulto mayor, los interesado deben inscribirse de forma gratuita en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Las clases se realizarán los días viernes 19 y sábado 20 de febrero a las 11:00 hrs. en la Sala de Extensión (subterráneo) de la Biblioteca.

Taller para Adultos Mayores: Postales de Amor
Fecha de Inicio 19/02/2016 a las 11:00
Fecha de Término 20/02/2016 a las 13:00
Tipo de Público Adultos Mayores