Kundalini YogaEn abril, continúan las clases de Kundalini Yoga. Esta actividad busca poder masificar la tecnología de Kundalini Yoga aportando al bienestar de las personas sus entornos familiares, laborales y sociales, contribuyendo así a fortalecer una mejor calidad de vida y una mejor ciudad.

Kundalini Yoga es una tecnología milenaria de la India, que trabaja sobre los siete chakras, línea de arco y el aura de cada persona.

Estas clases serán impartidas por la instructora Man Prem Kaur, las que están dirigidas a mayores de edad, estas sesiones se realizarán los sábados 14, 21 y 28 de mayo desde las 10:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca.  Los interesados deben consultar por cupos con la monitora del taller el sábado 02 de abril antes de comenzar las clases.

Clases Kundalini Yoga
Periocidad Todos los sábados