Taller Luciano Paiva afiche webEste taller es dirigido a todos los que se encuentren comenzando en el mundo de la fotografía, ya sea utilizada como herramienta de expresión personal o para fines comerciales. Repasaremos temas como el correcto uso de tu equipo y elementos relacionados al lenguaje fotográfico.

Su objetivo principal es promover el uso de la fotografía como forma de expresión autoral o comercial en usuari@s de la Biblioteca Regional de Antofagasta, el taller será dirigido por el fotógrafo Luciano Paiva.

Esta actividad es dirigida a mayores de 15 años, lo interesados se pueden inscribir  al  correo lpaivafoto@gmail.com.  Los requisitos son tener una Cámara Digital con modo manual.  Las sesiones se realizarán en el a Sala de Extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta, los jueves 05, 12, 19 y 26 de noviembre a las 18:30hrs.

Taller de Fotografía Inicial
Periocidad Todos los jueves