Serenata Inversa diciembreEn esta oportunidad Serenata Inversa dedicará 30 minutos de villancicos, interpretados por el Coro “Melodías de Noel”, actividad que se enmarca en la celebración de la navidad.

Serenata Inversa es una intervención artística que cumple con el objetivo de romper con el cotidiano vivir de las personas que transitan a diario por la Plaza Colón de la ciudad de Antofagasta, desde los balcones de la Biblioteca Regional de Antofagasta, integrando la participación de diferentes artistas de la región ya sean cantantes, músicos, poetas.

Esta actividad que está bajo el alero de la coordinación de Fomento Lector, busca fomentar la lectura de manera más lúdica para los transeúntes de la ciudad y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. La intervención incluye lecturas de poesías, acompañadas de música.

En esta oportunidad se realizará el martes 20 de diciembre, a las 12:00 horas desde los balcones de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Serenata inversa: Villancicos desde los Balcones
Fecha de Inicio 20/12/2016 a las 12:00
Fecha de Término 20/12/2016 a las 12:30
Lugar Biblioteca Regional Antofagasta