serenata inversa nov webSerenata Inversa es una intervención artística que cumple con el objetivo de romper con el cotidiano vivir de las personas que transitan a diario por la Plaza Colón de la ciudad de Antofagasta desde los balcones del tercer piso de la Biblioteca Regional de Antofagasta, integrando la participación de diferentes artistas de la región ya sean cantantes, músicos, poetas.

Esta actividad que está bajo el alero de la coordinación de Fomento Lector, busca fomentar la lectura de manera más lúdica para los transeúntes de la ciudad y tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. La intervención incluye lecturas de poesías, acompañadas de música, siendo cada una de ellas realizada el último día jueves o viernes del mes, temático a las actividades mensuales de la biblioteca.

En esta ocasión será en homenaje a los 70 años del Premio Nobel de Literatura recibido por la destacada escritora, profesora y embajadora cultural de Chile Gabriela Mistral.

Serenata Inversa: 70 años del Premio Nobel de Literatura a Gabriela Mistral
Fecha de Inicio 10/11/2015 a las 12:00