3 (2)Una novela repleta de misterios, aventuras y un trasfondo emotivo en donde un padre solitario y confundido revela a su hija, con grandes dificultades y temores, un secreto muy bien guardado durante diez años de sus vidas.

“¿Papá, quién es mi mamá?…” Antonia, una niña de diez años, decide preguntarle a su padre quien es su madre, dónde se encuentra la mujer que la dio a luz y que nunca ha visto, las razones por las cuales los ha dejado solos y ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Se inicia así, con esta pregunta fundamental, un viaje por los recuerdos de Maximiliano, en donde relata a su hija su vida.

El autor Hugo Riquelme Becerra, nació en Santiago de Chile en 1984. Siendo un niño se traslada junto a su familia a la nortina ciudad de Antofagasta donde actualmente reside. Ya a los ocho años comienza a escribir sus primeros cuentos donde su primer público fueron sus amigos de infancia. En 2014, publica con la Editorial Libros en Red su primera novela: Las noches pasadas. En 2015 junto a Editorial Forja presenta su nueva novela: Saga de un hombre solitario.

Participa del lanzamiento del segundo libro de este autor, el 26 de noviembre, a las 18:30hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Lanzamiento libro – Saga de un hombre solitario
Fecha de Inicio 26/11/2015 a las 18:30
Fecha de Término 26/11/2015 a las 20:00
Lugar Auditorio de la Biblioteca
Organizado por: Biblioteca Regional Antofagasta.
Categorizado como: Lanzamiento, Literatura