trueque libroAnímate y participa en el Gran Trueque de Libros de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Trae un libro en buen estado y llévate otro de tu agrado. Tendremos: novelas, cuentos, poesía, autoayuda, lectura escolar complementaria, entre otros. No se aceptarán libros piratas, textos escolares ni enciclopedias.

El objetivo de esta actividad es promover la lectura solidaria a través del intercambio gratuito de textos.Esta iniciativa se ha realizado con éxito en muchos lugares del mundo y se sustenta sobre la base que los libros y la lectura son un bien común. Cada libro intercambiado puede ser leído por otras personas, en vez de quedar almacenados en nuestras casas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

Programación:

• Desde el martes 13 hasta el 16 de diciembre 2016, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, lugar Hall de la Biblioteca
  • Sábado 17 y domingo 18 de diciembre 2016, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, lugar Patio Interior de la Biblioteca
Gran Trueque de Libros
Fecha de Inicio 13/12/2016 a las 15:00