ciclo cine diciembre web 2Para terminar este año con buen cine, te invitamos a participar del Ciclo de Cine de diciembre, el cuál estará dedicado al “Cine como espectáculo”. Esta actividad es organizada por la Universidad de Antofagasta en conjunto con la Biblioteca Regional de Antofagasta.

La cita es todos los miércoles de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Biblioteca, la entrada es liberada. Las películas a exhibir son las siguientes:

• 02/diciembre: “El desprecio” de Jean-Luc Godard/ duración 105 minutos/ género: aventuras.
  • 09/diciembre: “El gran Gatsby” de Jack Clayton/ duración 144 minutos / género: drama romántico.
  • 16/diciembre: “El señor de las moscas” de Harry Hook / duración 90 minutos / género: drama.
  • 23/diciembre: “Picnic en las rocas colgantes” de Peter Weir / duración 115 minutos / género: drama.
  • 30/diciembre: “La chica de la fábrica de cerillas” de Aki Kaurismäki / duración 78 minutos / género: drama.

Ciclo de Cine: Cine como espectáculo
Periocidad Todos los miércoles