Trueque de LibrosAnímate y participa en el Gran Trueque de Libros de la Biblioteca Regional de Antofagasta, desde el 29 septiembre al 04 de octubre. Trae un libro en buen estado y llévate otro de tu agrado. Tendremos: novelas, cuentos, poesía, autoayuda, lectura escolar complementaria, entre otros.  No se aceptarán libros piratas, textos escolares y tampoco enciclopedias.

El objetivo es promover la lectura solidaria a través del intercambio gratuito de textos.  Esta iniciativa se ha realizado con éxito en muchos lugares del mundo y se sustenta sobre la base que los libros y la lectura son un bien común. Cada libro intercambiado puede ser leído por otras personas, en vez de quedar almacenados en nuestras casas donde probablemente nunca vuelvan a ser leídos.

Las fechas y lugares a realizar:

• Desde el 29 de septiembre al 02 de octubre, en la Sala de la Memoria/ 10:00 a 20:00 horas.
  • Del 03 al  04 de octubre, Patio Interior Biblioteca/ 12:00 a 14:00 horas.

Trueque de Libros
Fecha de Inicio 29/09/2015 a las 10:00