Taller Constelaciones familiaresEn este Taller abordaremos los desórdenes que comúnmente se producen en nuestra historia familiar y entregaremos herramientas para lograr identificar dinámicas y patrones que nos están afectando en nuestra vida diaria.  Esta actividad es dirigida para mayores de edad, la cuál se realizará los jueves 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala de Extensión de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Constelaciones Familiares Antofagasta realizará un taller de desarrollo personal y terapéutico abierto al público.  Se trata de un trabajo terapéutico y de crecimiento personal desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger que aborda los problemas de relación —o de cualquier otro tipo— con un enfoque sistémico, es decir, teniendo en cuenta todo el sistema familiar de la persona y toda su red de vínculos.

Es una experiencia que remueve, y que asimismo revela los vínculos, las dinámicas y realidades que están actuando sobre la persona desde el inconsciente.

Es una técnica que permite ver de forma rápida cómo cada uno estructura sus vínculos, y cómo estos vínculos nos permiten caminar con fuerza hacia la vida o nos lo impiden, cómo nos abren puertas o nos las cierran, cómo nos conducen hacia la dicha o hacia la desdicha, cómo nos sanan o nos enferman, cómo nos crean problemas o nos los resuelven. Y cómo nuestros vínculos amorosos con nuestros anteriores, especialmente con nuestros padres, sostienen nuestros vínculos amorosos con nuestros posteriores, en una suerte de geometría precisa de las relaciones humanas.

Los facilitadores serán:

Alejandra Henríquez C., Facilitadora en Constelaciones Familiares, en Intervención Corporal-Emocional Neo-Reichiana, Diplomada en Programación NeuroLingüística & Coaching  y Terapeuta Floral. Además de Daniel Pinto C., Coach Sistémico y Facilitador en Constelaciones Familiares y Organizacionales, también en intervención Corporal-Emocional Neo-Reichiana, Diplomado en Programación NeuroLingüística & Coaching, Terapeuta en Medicina China e Ingeniero Civil.

Taller de Constelaciones Familiares (octubre)
Periocidad Todos los jueves
Fecha de Inicio 01/10/2015 a las 18:00