Libro YaravíLanzamiento de la Segunda Edición del Libro “Yaraví” de la poeta regional Doris Araya. La obra consiste en un conjunto de poemas y cuentos en prosa ambientados en la zona andina, principalmente en el poblado de Caspana, sus paisajes y sus creencias.

Doris Araya López, es Profesora de castellano, licenciada en educación, poeta, ensayista y escritora. Radicada por años en la provincia de El Loa. Estuvo becada en España. Tocopilla la distinguió como Poetisa del Desierto y de la Vida. Calama, por su parte la destacó como Poetisa de las aulas del Universo.

La cita es para el viernes 25 de Septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad abierta todo público.

Lanzamiento libro: Yaraví (autora Doris Araya)
Fecha de Inicio 25/09/2015 a las 18:00
Fecha de Término 25/09/2015 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional Antofagasta
Organizado por: Sala de la Memoria de la Biblioteca Regional de Antofagasta y Editorial Peña Blanca.
Categorizado como: Lanzamiento, Literatura