CLINICA DE ILUSTRACIoN DIGITAL WEB Esta clínica de ilustración digital está enfocada en el desarrollo de una pieza gráfica desde el encargo académico, aplicando al proyecto el desarrollo conceptual,  pasando por el boceto y materializando la obra con la  aplicación de software asociados y necesarios para la actividad.

El objetivo central es  ver y analizar la ilustración digital como recurso en el diseño y su creación por solicitud y encargo, en donde lo más importante es el desarrollo interior del artista que ilustra y deja una parte de su alma en cada obra, siendo el proceso tan o más importante que la pieza final.

La actividad se centrará en desarrollar un encargo real en estilo digital aplicando técnicas y software asociados, acompañado de ejemplos y muestras aplicadas , en donde los participantes pondrán exponer sus ideas y entre todos generar una pieza colectiva.

Este taller está dirigido a mayores de 14 años, el que se realizará el 28 de octubre a las 18:30 horas en la Sala de Extensión, los interesados pueden inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca.

Clínica de ilustración digital: Ilustración por encargo
Periocidad Sin Periodicidad
Fecha de Inicio 28/10/2015 a las 18:30
Fecha de Término 28/10/2015 a las 20:00
Tipo de Público Juvenil, Mayores de Edad
Tipo de Entrada Previa Inscripción
Lugar Sala de Extensión
Organizado por: Universidad Santo Tomás, Área Diseño
Categorizado como: Arte, Taller