Película "Miguel, San Miguel"Queremos finalizar este Ciclo de Cine Chileno con la película basada en el baterista  de la banda de rock de más popular de nuestro país, “Miguel, San Miguel” dirigida por Matías Cruz.

Miguel Tapia es un joven que acaba de entrar a la enseñanza media. Es plena dictadura militar y para él y sus pares no hay un futuro esplendor; la universidad y la prosperidad son para otros… Pero a Miguel sólo le interesa una cosa: formar un grupo de Rock. Basada en la vida del baterista de Los Prisioneros, ésta es la prehistoria de una banda que mucho más tarde sería la voz de una generación.

La cita es para el miércoles 30 de septiembre a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad gratuita abierta a todo público.

Ciclo de cine chileno: Miguel, San Miguel
Fecha de Inicio 30/09/2015 a las 18:00