Película "La Noche de enfrente"Este 09 de septiembre, te invitamos a disfrutar de nuestros miércoles de Cine en la Biblioteca, este mes dedicado al Cine Chileno. La película a exhibir en esta oportunidad es “La noche de enfrente” dirigida por Raúl Ruiz.

La trama gira en torno a la figura de un hombre que se encuentra en la última etapa de su vida, la cual ha disfrutado y aprovechado en todos los sentidos para convertirse en una persona realmente admirada por todos aquellos que han tenido la ocasión de compartir algún momento a su lado. Él es muy consciente de que le queda poco por hacer antes de que le llegue su hora, por lo que lo único en lo que va a depositar especial interés es en tratar de ser lo más natural posible y no amargarse ante su apremiante muerte.

Ciclo de cine chileno: La noche de enfrente
Fecha de Inicio 09/09/2015 a las 18:00
Fecha de Término 09/09/2015 a las 20:00