Película El RegaloSiguiendo con el Ciclo de Cine Chileno, queremos presentar esta comedia romántica “El Regalo” dirigida por Cristian Galáz y Andrea Ugalde.

Esta película trata de Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo, sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Le invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quien acepta acompañarlos ilusionada. Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas: conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.

La cita es para el miércoles 16 de septiembre a las 18:00 hrs., en el auditorio de la Biblioteca Regional, actividad gratuita abierta a todo público.

Ciclo de cine chileno: El Regalo
Fecha de Inicio 16/09/2015 a las 18:00