Festival de Animados NOVASUR webEl Ciclo Audiovisual infantil, es una Muestra de Animados correspondiente a la Programación Novasur del Consejo Nacional de Televisión. El objetivo es entregar contenidos de calidad que aporten a la formación de los niños y niñas de Antofagasta, en los ámbitos de cuidado del medioambiente, autocuidado, arte, patrimonio, identidad local, formación ciudadana entre otros. La programación Novasur, puede ser visitada a través de www.novasur.cl o mediante el canal de la cámara de diputados en el cable en la Región de Antofagasta.

El Consejo Nacional de Tv, concreta una alianza con la Biblioteca Regional de Antofagasta, con el objetivo de aportar a la formación y al  desarrollo integral de los niños y niñas de la comuna de Antofagasta a través de producciones audiovisuales animadas, orientadas en los ámbitos de  medioambiente, autocuidado, arte, patrimonio, identidad local, formación ciudadana entre otros. Con ese propósito, los días 17 y 18 de Octubre desde las 12:30 hrs. tendrá lugar el Ciclo Audiovisual que incluye 2 muestras de Animados, 1 enfocada al ámbito de Medio ambiente y la otra a diversos temas que incluyen autocuidado, patrimonio e identidad.

La exhibición contará con actividades lúdicas al final de la jornada, además se entregarán globos novasur , obsequios y colaciones a los niños

La inscripción se realizará a través del mesón de Biblioteca Regional, además CNTV, difundirá el ciclo entre los establecimientos educacionales de la comuna.

Ciclo Audiovisual Infanto-Juvenil
Fecha de Inicio 17/10/2015 a las 12:30
Fecha de Término 18/10/2015 a las 14:00
Tipo de Público Todo Público, Infantil