Taller Pintando ChileEsta actividad busca potenciar las capacidades de los niños y niñas, expresando y recreando la realidad a través de la imaginación desde sus sentimientos, ideas, emociones y experiencias vividas.

A través de la pintura los niños y niñas descubren un mundo lleno de colores, formas y trazos. La pintura estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad y aumenta la capacidad de interpretación de los niños y niñas.

El taller se realizará los viernes 04 y 11 de septiembre y es dirigido a niñas y niños de 4 a 10 años, con un cupo máximo de 15 niñ@s. Las inscripciones deberán hacerla en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional Antofagasta, a partir del 01 de septiembre.

Taller Infantil Pintando Chile
Periocidad Todo los Viernes