Taller de MandalasEste taller busca enseñar las diversas técnicas para realizar mandalas, permitiendo a los y las participantes expresar libremente sus pensamientos y emociones, potenciando su creatividad e imaginación.

Los mandalas son representaciones simbólicas que ayudan a ordenar nuestros pensamientos a través de la concentración, relajación y activación de los hemisferios cerebrales, facilitando el desarrollo cognitivo de los niños y niñas.

Esta actividad es dirigida a un público infantil-juvenil, entre los 8 y 14 años, los interesados deberán inscribirse en mesón de informaciones de la Biblioteca, a partir del 01 de septiembre.  Esta se realizará todos los viernes, según detalle: 02, 09, 16 y 23 de octubre.

Taller: Imagina y crea tus Mandalas
Periocidad Todo los Viernes
Fecha de Inicio 02/10/2015 a las 16:30
Fecha de Término 30/10/2015 a las 17:30