Taller OrigamiEl Taller de Origami Palabra pretende ser un espacio de creación y recreación que incentive competencias fundamentales en los/as jóvenes, importantes tanto en el nivel educativo como sociocultural.

Además, tendrá un espacio para promover el libro y la lectura acompañando cada encuentro con narración oral, logrando así transformar este taller en una experiencia integral.

El objetivo principal de este taller es incentivar competencias creativas, culturales y sociales mediante el Origami en diferentes comunidades del país que nos inviten a compartir esta iniciativa.

La actividad es dirigida a niños y niñas mayores de 6 años, los interesados deberán inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca, ya que el taller es con cupos limitados.

Taller de Origami Palabra Itinerante
Fecha de Inicio 08/09/2015 a las 18:30