Taller Cómics DigitalEste taller tiene como objetivo desarrollar habilidades de comprensión lectora, así como el de ciertas áreas del aprendizaje tecnológico y digital. Los niños y niñas desarrollarán habilidades de comprensión lectora, por medio de la creación de cómics digital, en un proceso que enriquece las relaciones familiares. Rango de edad de los menores de 6 a 9 años.

La actividad está organizada por la agrupación Didactics, quienes constantemente están desarrollando talleres desde las tecnologías para desarrollar diversas habilidades en los pequeños.

El taller se realizará el domingo 13 de septiembre, a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca, los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones, ya que es una actividad con cupos limitados.

Taller Cómics Digital (padres e hij@s)
Fecha de Inicio 13/09/2015 a las 12:30
Fecha de Término 13/09/2015 a las 13:30