Danza BibliotecaEsta actividad es parte del Ciclo de Artes Escénicas organizado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida, y que este año tiene por temática la danza como intervención, considerando cuatro fechas en la ciudad de Antofagasta entre las cuales se integran establecimientos escolares, juntas vecinales e instituciones relacionadas con la cultura. De esta actividad participan de compañías locales de danza y tiene por objetivo visibilizar la danza llevándola a espacios donde no se acostumbra verla y por ende acercarla al público a su cotidianidad.

Este Ciclo de Artes Escénicas se configura como un espacio para las compañías, ya sea de teatro o danza, donde puedan mostrar sus trabajos y así aportar la difusión de estas. Es así como la Compañía de Danza Independiente de Antofagasta llegará a la Biblioteca Regional para cerrar este ciclo con una presentación en el mes de septiembre, enmarcada en las festividades de nuestras fiestas patrias con una muestra folclórica, la que además será teloneada por la Compañía de Danza de Balmaceda Arte Joven Antofagasta, anfitriones del ciclo.

Esta intervención se realizará el jueves 10 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Hall de la Biblioteca, la presentación es apta para todo público.

Intervención de Danza en la Biblioteca
Fecha de Inicio 10/09/2015 a las 19:00
Fecha de Término 10/09/2015 a las 20:00
Lugar Hall de la Biblioteca